Thursday, October 20, 2011

Mi Heroe

En vida, creyo wye es importante estar el mejor version de tu. Este es que yo tengo muchos heros. Primero, estoy muy agraciado a tener muchas personas fanstasticos en mi vida y segundo, me gusta tomar mis favoritas characteristicas de todos mis heroes.
Primero, admiro mi madre mucho. Ella tiene mucha confidencia en sus abilidades y mis abilidades. Es obvio que ella se ama nuestra familia mucho tambien. Ella tiene expecaciones de mi, pero no es un mal cosa: Ella cree en mi. Ella cree que yo puede hacer todo si yo quiero. Cuando tienes este tipo de persona en tu vida, es imposible a tener dudas. Segundo, admiro mi papa. El me ensana como expecaciones tambien. Mi papi siempre dice que estoy especial y personas, especialmente hombres, me deben respecto. Me expecto respecto en todos mis relacions con otras personas porque mi papi. Entonces, me ama mis hermanos muchismas tambien. Annie es mi mejor amiga del mundo. Ella me ensana que tus amigos verdadas son las personas que aprecio el yo real. Nunca cambia por un otro persona, solo cambias cuando tu quieres. David y Johnny son muy especial tambien. Admiro el determinacion de David y el humor de Johnny. Ellos, Annie, David, y Johnny mantiene mis pies a la tierra y mi cabeza en el aire. Mi familia es mi motivacion y inspiracion en mi vida. Tengo el mejor familia y amigos en mi vida--soy la chica mas afortunada del mundo.

No comments:

Post a Comment