Wednesday, September 14, 2011

Mi Pasion

Tengo muchos pasiones, yo creo. Primero mi encanta jugar deportes. Ahora, jugeo field hockey y softball en mi escuela. Me gusta field hockey mas de softball porque es muy emocionada y divertida. Estoy en la linea offensiva y, por eso, estoy la jugador que ganas puntos para mi equipo. Tambien, field hockey es la parte en mi dia cuando yo no necesita creer. Cuando juego, mi cabeza es totalamente libre y no tengo estress. Field hockey tambien es una buen deporte para amigas. Me gusta todo las personas en mi equipo :) Field hockey es muy agressivo y no es un deporte para chicitos. Si, jugamos en faldas pero somos athletismo :)

Mi otro pasion en algo nuevo yo encountro este verano. El junio pasado iba a Kentuckey para un groupo de Habitat para Humanidad. Nunca en mi vida, he hecho mas contento--fue la mejor semana de mi vida. Me encantaba el trabajo yo termine y ahora, yo se que ese mi propostio en mi vida. Necesita ayudar otras personas; este es la unica coas que voy a estar feliz. Quiero empezar un groupo como Habitat para Humanidad :)

No comments:

Post a Comment